Políticas de Despacho

  • La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del Cliente
  • En la región metropolitana los despachos se realizan dentro de 7 días hábiles posteriores a la carga de la compra en el sistema y se efectúan de lunes a sábado entre las 10:00 hrs y 19:00 hrs.
  • Las Compras realizadas de lunes a jueves después de las 16:00 hrs y el viernes antes de las 12:00 hrs, serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.
  • Las compras realizadas los viernes a partir de las 16:00 hrs, hasta el domingo, serán consideradas como compras efectuadas el día lunes o día hábil siguiente.
  • Los gastos de envío correspondientes serán de cargo del Cliente, se incluirán por compras menores a $ 40.000
  • Al momento de la entrega, el cliente tendrá 10 minutos para recepcionar el pedido. Si el cliente no recepciona el pedido en ese lapso de tiempo, el transportista se verá obligado a retener el pedido y continuar con la ruta.
    El pedido debe ser recepcionado por un mayor de edad ( 18 años)
  • Para inconvenientes o devoluciones después de su compra, contacte al correo soportehousebar@desa.cl