Despacho Gratis por compras sobre $40.000

Viñedos

Situados en Chile, nuestros viñedos se encuentran en los más variados valles, de suave clima mediterráneo, óptimos para la elaboración de los mejores vinos, famosos por su calidad en el mundo. De allí proviene la fruta con la que elaboramos nuestros vinos Chilcas, logrando así capturar lo mejor de los diferentes terroirs de Chile.

Valle de Casablanca

Viñedo Tapihue

Ubicado en el corazón del Valle de Casablanca, y a solo pocos kilómetros de las frías aguas que bañan las costas del Océano Pacífico, este viñedo cuenta con un clima fresco y suelos arcillosos. Ambos factores han sido claves en el reconocimiento de esta apelación a nivel mundial por la calidad de sus vinos blancos y tintos de clima frío.

Valle de Colchagua

Viñedo Nilahue

El Valle de Colchagua ha sido testigo del gran desarrollo que ha experimentado la viticultura Chilena en las últimas décadas siendo hoy mundialmente reconocido como una apelación de vinos de clase mundial en variedades tintas.

Valle de Curicó

Viñedo Los Niches

Situado en el Valle de Curicó, zona tradicional de la viticultura Chilena, este viñedo se caracteriza por tener un clima mediterráneo con estaciones bien marcadas y suelos de origen aluvial por su cercanía al río Lontué, estas características de terroir hacen a los Niches un lugar perfecto para producir vinos tintos de la más alta calidad.

Valle del Maule

Viñedo San Rafael

Nuestro viñedo San Rafael cuenta con un clima mediterráneo, con gran influencia del viento frío de la noche que proviene de la Cordillera de los Andes. Este efecto aumenta la oscilación térmica diaria y reduce el periodo de temperaturas máximas, ayudando a que la fruta madure lentamente y en buenas condiciones.